Festejos continúan llenando el Espíritu Navideño de Arriaga

0

Los festejos de la última temporada del año; Navidad y Año Nuevo, continuarán llenando del espíritu navideño a la “Ciudad de los Vientos”. En este sentido, el Gobierno Municipal de Arriaga anuncia los próximos festejos decembrinos que tiene preparado para toda la población.

La Caravana Navideña organizada para alegrar el corazón de los arriaguenses así como de aquellos que visitan la ciudad en esta temporada de vacaciones, involucrará la participación de elementos de seguridad y de Protección Civil para salvaguardar la integridad de los asistentes al evento este próximo sábado 16 de diciembre. La ciudad de Arriaga vibrará con el espíritu navideño de la caravana, la cual tendrá como punto de partida las instalaciones del DIF Municipal en la colonia Infonavit San Isidro.

Ante ello, la mandataria, Yolanda Alonso de los Santos, ha invitado a la ciudadanía a unirse, decorar sus autos y ser parte de esta celebración tradicional que une al municipio arriaguense.

Para el próximo 20 de diciembre, se ha convocado a la población a una tarde llena de risas y diversión en el auditorio “Ángel Albino Corzo” en el que disfrutarán de un espectáculo teatral fuera de lo convencional exclusivo para mayores de 18 años denominado “Pastorela All Inclusive”. Un evento organizado por el grupo de teatro Angles Teatorti en coordinación con DIF Municipal y el Gobierno de Arriaga. La cita es en punto de las 18:30 horas y para la asistencia al evento los boletos son canjeables por juguetes nuevos, y están disponibles en el área de logística y eventos de la presidencia municipal.

La magia de la Nochebuena llega el 24 de diciembre con el tradicional “Nacimiento del Niño Jesús”. Este importante evento que celebrará la víspera de la Navidad se llevará a cabo en el parque central a las 18:00 horas. Ante ello, la alcaldesa invita a celebrar el espíritu navideño y a disfrutar de este evento que nos recuerda la verdadera razón de la temporada.

De acuerdo con lo anterior, la presidenta de Arriaga, Yolanda Alonso, destaca que estos festejos decembrinos han sido organizados para compartir, pueblo y gobierno, momentos de alegría y unión, al mismo tiempo de promover la economía local y la derrama económica en el municipio.

Con información de: Gobierno Municipal de Arriaga, Chiapas.