Fiscalía de Migrantes detienen a homicida

0

La Procuraduría de Chiapas informó que la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos en Contra de Inmigrantes ejecutó una orden de aprehensión en contra de Luis Armando de la Cruz López por el delito de Homicidio calificado.

La orden fue girada por el Juez Segundo del Ramo Penal del distrito Judicial de Tapachula. De acuerdo con las investigaciones, el imputado privó de la vida en septiembre de 2015 a Carlos Elías Martínez Rodas de 21 años, originario de Guatemala.

Los hechos se registraron en el municipio de Mazatán, luego de que ambos sujetos se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes. La necropsia de ley permitió conocer que la víctima falleció a consecuencia de diversas heridas provocadas por arma punzocortante en el corazón y abdomen.

Con ayuda de testimonios de familiares, amigos y compañeros de trabajo, así como la inspección del lugar de los hechos, se pudo conocer la identidad del autor del homicidio, de esta forma, en las próximas horas Luis Armando de la Cruz López será consignado ante el Juez del Ramo Penal e ingresado al Centro de Reinserción Social para Sentenciados número 3, con sede en Tapachula.

VIAPGJE Chiapas

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.