Florentino Pérez presentará nueva obra académica, en Berriozábal

La obra titulada “Apuntes para una Pedagogía del Presente Potencial” tendrá como objetivo realizar un recorrido reflexivo desde la “servidumbre hasta la libertad del pensamiento” en la educación.

0

Por: Carla Gordillo/Joel Flores.

Berriozábal, Chiapas.- Florentino Pérez Pérez, destacado académico chiapaneco, presentará el día de hoy, 14 de Enero de 2017 a las 2:00 de la tarde, su más reciente obra “Apuntes para una Pedagogía del Presente Potencial”, en las instalaciones de conocido recinto de eventos, ubicado en la Primera Poniente, entre Onceava y Doceava Norte, en el Barrio San José, del municipio de Berriozábal.

En diversos medios de comunicación, el tratadista educativo Florentino Pérez, hizo de conocimiento a la sociedad chiapaneca, la próxima presentación de su libro titulado “Apuntes para una Pedagogía del Presente Potencial”. Una obra que será expuesta y discutida ante la presencia de académicos de esta rama científica, docentes de distintos niveles educativos, autoridades públicas, comunicadores y público en general; texto de reflexión educativa orientado a fortalecer el papel del docente en las aulas, así como de todos los actores involucrados para la construcción del aprendizaje en las presentes generaciones.

Ante esta próxima presentación, diversos profesionistas de la educación, así como conocedores en la materia, felicitaron al académico Florentino Pérez Pérez por esta nueva contribución al quehacer educativo, la cual enfatizaron consistirá en una referencia trascendental para nuevas investigaciones.

Cabe destacar que recientemente, el 06 de Diciembre de 2016, Pérez Pérez presentó su obra titulada “Modelo de intervención pedagógica para la construcción de la ciudadanía en Chiapas” en las instalaciones del Auditorio Manuel Velasco Coello del Instituto de Administración Pública del Estado de Chiapas, A.C.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.