Fortalecerán operativos de vigilancia en colonias, caminos y carreteras

El gobernador Manuel Velasco encabezó la Mesa de Seguridad con autoridades federales y estatales

0

Al encabezar la Mesa de Coordinación en Seguridad con autoridades federales y estatales, el gobernador Manuel Velasco Coello señaló que se da puntual seguimiento a los reportes que la ciudadanía hace llegar a través de las redes sociales.

En este sentido, el mandatario estatal pidió redoblar los operativos de vigilancia en las colonias, caminos y carreteras de la entidad, ya que ha sido una constante solicitud de la población.

Velasco Coello manifestó su interés por sumar esfuerzos con todas las corporaciones policiacas e instituciones gubernamentales para que las familias chiapanecas vivan en un entorno de paz y armonía, reto que su gobierno ha asumido desde el inicio.

En esta reunión estuvieron presentes: el secretario general de Gobierno, Juan Carlos Gómez Aranda; el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Jorge Luis LLaven Abarca; el procurador general de Justicia del Estado, Raciel López Salazar; el comandante de la XXXI Zona Militar, Ernesto Aguilera Casados; el secretario ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública, Carlos Humberto Toledo Zaragoza y la secretaria de Educación estatal, Sonia Rincón Chanona, entre otros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.