Fundación Rivera lleva jornada médica gratuita a comunidad Villahermosa

0

Tonalá, 14 de marzo de 2016, A solicitud expresa de pobladores de la comunidad Villahermosa de este municipio, La fundación Rivera que encabeza el maestro Carlos Galan, llevo consultas médicas gratuitas a personas de escasos recursos, así como también la campaña de salud visual, a los habitantes del lugar con la finalidad de atender a la población en el tema prioritario que es la salud.

Carlos Galan, menciono que se ha tenido una excelente respuesta de parte de la ciudadanía que asiste a las Jornadas Médicas Gratuitas para personas de escasos recursos, a su vez que agradeció el trabajo del equipo médico encabezado por la Dra. Brenda Gpe. Martínez Hernández, personal de enfermería de enfermería a cargo de Eliud Hernández Solís, Optometrista Judith Miranda y de todas las personas integrantes de “Fundación Rivera” que hacen posible esta humanitaria labor.

Decenas de habitantes de la comunidad recibieron el beneficio de la Jornada Médica Gratuita, En ellas se ofrecieron la consulta de medicina general, optometría, examen de la vista gratis y lentes a bajo costo, toma de presión, toma de glucosa, gratis.

El maestro Carlos Galan personalmente saludo y escucho a cada uno de los asistentes a la jornada quienes externaban algunas situaciones por las que tienen que pasar para recibir una consulta médica debido a la amplia demanda pues este servicio ocurre una vez por semana y son 20 fichas por las que deben de llegar a las 6 am para ser atendidos horas después, hasta las 2 de la tarde, si bien les va.

Por ello su interés de aprovechar este beneficio por parte de la fundación Rivera,  Se ha tenido pláticas con instituciones y dependencias donde destacan el Hospital General Dr. Juan C. Corzo, Jurisdicción Sanitaria número VIII, centro de salud Urbano Tonalá, para llevar más beneficios a más personas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.