Galardonan a Miguel Ángel López Farías en el senado por su trayectoria periodística

0

Este día Miguel Ángel López Farías fue galardonado en el Senado de la República por Eduardo Ramírez Aguilar por su destacado y profesional trabajo informativo  desde la  Academia Nacional de Periodistas de Radio y Televisión Anpert.

El chiapaneco, Miguel Angel López Farías, tiene una impecable trayectoria como periodista y conductor de radio en la Ciudad de México.

Ayer desde la Cámara Alta  dirigió y encabezó la ceremonia de la entrega de reconocimientos por el 20 aniversario de la Academia Nacional de Periodistas de Radio y Televisión (ANPERT), que él preside.

El líder del Senado, Eduardo Ramírez Aguilar, reconoció el desempeño del comunicador y su gremio en una ceremonia emotiva.

“Estoy seguro de que este digno reconocimiento que les hacemos en el Senado de la República será un gran aliciente para continuar en el desempeño del periodismo con el compromiso y los altos parámetros que durante estos 20 años ha establecido esta Academia”, destacó Ramírez Aguilar.

Miguel Ángel López Farías es un Chiapaneco, oriundo del municipio de Arriaga, Chiapas  y actualmente figura como analista político e historiador con una experimentada trayectoria de más de 30 años en el ramo de la comunicación.

Es colaborador de Radio Cañón, Financiero Bloomberg y Radiopolis.

Su columna “Picotazo Político”, se publica en haps de CNN, 15 periódicos, portales informativos, principalmente en el portal picotazo político y en el Capitalino.

/Fuente: Tonala Notidiario