Galopante delincuencia rumbo al mercado de Tonalá

0

Carla Gordillo R./recordchiapas.mx

Tonalá, Chiapas.- Continúan los robos en esta ciudad, por la noche le tocó la visita de la delincuencia por el rumbo del mercado público Manuel Larráinzar, donde sujetos a bordo de una motocicleta entraron a robar a un local de venta de jugos verdes.

Los hechos se registraron en la esquina que forman las calles 20 de marzo y av. Juárez, el negocio asaltado se ubica a un lado de la tienda de abarrotes Salinas Cruz.

A los delincuentes no les bastó llevarse una lap top que se encontraba en el interior del local, sino que también golpearon a un menor de edad que estaba ahí en el negocio.

Sería bueno que las autoridades pusieran mas empeño en la seguridad, ya que con esta pandemia muchos negocios están cerrando temprano y las calles se quedan muy solas, por lo menos los policías motorizados deberían andar haciendo sus rondines, pero ni esos se escuchan que anden vigilando, así que no se confíen de nadie y cierren temprano por su seguridad, ya que está muy claro que este es un pueblo sin ley, si no te cuidas tú, no te cuida nadie.

(Vía: Portal de Facebook/Eduard Ortiz Matuz).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here