Tonalá.- El Propietario de la Joyería y Relojería “Quezada”, está fuera de peligro y fue dado de alta en un hospital particular en la ciudad de Tuxtla; Gutiérrez;
Gerardo Quezada Suarez, de 44 años de edad, quien este sábado 28 de mayo, sufrió un asalto en su negocio ubicado a una cuadra del palacio municipal, donde los sujetos armados no lograron cometer el robo de la joyería.
Sin embargo, Gerardo Quezada Suarez, fue herido con arma de fuego al parecer calibre 38, en la cadera izquierda, quien fue atendido por elementos de la Cruz Roja Mexicana y llevado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), luego fue trasladado a la capital del estado para una mejor atención, ya que en este hospital no tenían el material y los equipos necesarios para una intervención.
Fue internado en la Policlínica y ahí fue atendido por médicos donde se le practicó una tomografía y en los resultados arrojo que no tenía ningún peligro y no era necesario ser intervenido.
Quezada Suarez, fue dada de alta este lunes y ya viene camino a su hogar para recuperarse y estar bajo las indicaciones de los médicos para su pronta recuperación.
Cabe señalar, que el propietario de la Joyería y Relojería “Quezada”, recibió muestras de apoyo y solidaridad de muchos Tonaltecos, amigos, familiares, porque es una persona que se ha destacado por su sencillez, trabajador, deportista y hogareño.