Gran consternación por el fallecimiento del Mvz. Raúl Zapata

0

Tonalá, 26 de febrero de 2016, Gran consternación ha causado entre la población la noticia del fallecimiento del Mvz. Raúl Zapata Ruiz, empresario Tonalteco, excelente persona, su trato fue siempre amable, carismático muy sociable y siempre dispuesto a apoyar.

La mañana de este viernes como a eso de las 9.45 horas, sus familiares reportaron al sistema de atención a emergencias 066, que encontraron el cuerpo inerte del médico al interior de su habitación, por lo que solicitaban la presencia de los cuerpos de auxilio.

Paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 219 se apersonaron en el domicilio de la víctima ubicado en calle 15 de mayo y avenida Allende y posterior a la valoración prehospitalaria, dieron a conocer que el cuerpo de la víctima se encontraba ausente de signos vitales, provocado por un infarto fulminante al miocardio, por lo que ya no podían hacer nada, canalizando su reporte al C4 para notificar lo acontecido.

Después de los dictamines periciales el cuerpo fue trasladado a un servicio funerario, donde familiares y amigos se dieron cita para dar muestras de cariño a sus deudos, quienes no podían dar crédito a lo sucedido, Descanse en Paz.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.