En Tapachula, una mujer que hablaba por celular mientras conducía una camioneta Ford tipo Lobo, atropelló a un joven cuando manejaba su motocicleta, la mujer se dio a la fuga.
El joven que se identificó como Francisco Javier Prieto Torres, dio a conocer que fue atropellado por la conductora de una camioneta Ford tipo Lobo con placa de circulación CX 11983, que iba hablando por su teléfono celular.
Detalló que mientras circulaba de Sur a Norte sobre el boulevard “Principe Akishino”, al llegar a una calle que sale del fraccionamiento Solidaridad 2000, fue embestido por la camioneta, que lo arrastró varios metros.
La mujer en lugar de detenerse, aceleró su unidad y se metió entre las calles de la colonia “La Victoria”, afortunadamente el joven logró grabarse las características de la camioneta y la placa de circulación, datos que le servirán para interponer su denuncia penal en el Ministerio Público.
Los paramédicos valoraron al joven, quien sólo presentaba golpes en la pierna, mientras tanto agentes policíacos iniciaron la búsqueda de la camioneta.