Héctor Meneses, sin beneficio Pijijiapaneco

De las greñas contratistas y regidores sin escrúpulos

0

PIJIJIAPAN, CHIAPAS, OCTUBRE 18 2019.- Contratistas de obras de las greñas con los regidores que les toco obras no han sido equitativos en el reparto, la comisión de obras y los regidores no con inciden, cada cual hace lo que quiera y a su manera, en el ayuntamiento morenista que preside Héctor Meneses es un desorden completo, cada quien hace lo que quiera.

Por ejemplo, la 4a calle poniente norte, están abriendo seis cuadras para introducir drenaje sanitario desde la carretera costera a hacia Bancomer al parecer la suspenderían por desacuerdo entre regidores y el comité de construcción al interior del ayuntamiento pijijiapanecos.

Estaremos pendientes de los resultados, También se pavimentará toda esa vialidad. Estaremos atentos del desfrenamiento de los regidores que ambicionan el poder económico y no el beneficio del pueblo.

Claro, nadie de los regidores es morenista, son arribistas que se aprovecharon (de los 30 Millones de Votos- tsunami) del Presidente López Obrador, no quieren VER progresar la cuarta transformación, con la intención que regrese el PRI-VERDE. (Fuente: Portal de Facebook/Abraham Gómez Periodista).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here