Herido arriaguense, tras caer del puente “Lagartero”

Tras accidente protección civil municipal “brilló por su ausencia”

0

Por Enrique Quiroz.

Arriaga, Chiapas.- Un chofer que conducía una camioneta cayó del puente del río “Lagartero” de esta ciudad, provocando graves daños materiales en su unidad así como físicos en su persona.

Los hechos se registraron alrededor de las 5:00 de la tarde, cuando el conductor de una camioneta “Grand Cherokee Jeep Liberty”, cayó desde el puente del río lagartero hasta las piedras y arenas que se encuentran debajo de este, ocasionándose graves daños materiales y físicos.

Tras lo ocurrido, vecinos y demás choferes que se encontraban cerca de esta zona bajaron del puente para verificar el estado de salud de la persona de sexo masculino que habría conducido y caído a este lugar, por lo que llamaron inmediatamente tanto a elementos de protección civil como de la Cruz Roja Mexicana, últimos que sí llegaron y prestaron las atenciones necesarias al convaleciente.

Posteriormente, los paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron al sujeto con golpes contusos y decidieron llevarle al hospital “Juárez” de este municipio para su valoración médica, mientras que la unidad fue trasladada al corralón de este municipio por las autoridades correspondientes, quienes deslindarán más adelante responsabilidades en los autores de este accidente.

Cabe destacar que elementos de protección civil de Arriaga jamás hicieron aparición en este trágico suceso, argumentando que “la patrulla no tenía gasolina para moverse”, aseveraron los presentes en este accidente.

Con información de: Alfredo Ovilla.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here