Hieren de un balazo a una mujer durante asalto a tienda Diconsa

0

Cuatro sujetos robaron un vehículo para después asaltar una tienda de Diconsa en el municipio de Tuzantán, lamentablemente una mujer resultó herida de un balazo.

De acuerdo con los hechos, cuatro sujetos robaron con lujo de violencia una camioneta tipo Pick-Up, marca Ford Explorer de color azul, con placas de circulación DC-77-582, propiedad del señor Sergio Gálvez Camas, mismo que iba entrando a una casa donde venden block en la colonia Xochiltepec.

Los dos delincuentes eran de complexión delgada, uno de ellos llevaba playera color blanco y pantalón color mezclilla negro, corte militar, el otro portaba una playera gris y pantalón mezclilla azul, con gorra blanca, luego de realizar dos disparos al aire se dieron  a la fuga.

A bordo de la camioneta, se dirigieron al almacén de DICONSA, ubicada en el tramo carretero Tuzantán-Francisco Sarabia, donde 4 sujetos intentaron asaltarla, pero como la caja de seguridad tiene código no lograron sacar el dinero.

Durante el asalto, iba llegando Emilio Pérez Cifuentes, quién es encargado de una tienda en ejido Sonora zona alta de este municipio, le quitaron 5 mil pesos. En el momento que los delincuentes se daban a la fuga, uno de ellos le dio un balazo en la rodilla izquierda a Elia Meza de León, de 23 años de edad, quien había acudido al lugar a dejar comida a su esposo, quien es elemento de seguridad privada.

La mujer fue trasladada al hospital de Huixtla, mientras que las autoridades implementaron un fuerte operativo, sin embargo no tuvieron éxito pues los delincuentes dejaron el vehículo abandonado en una brecha de la Ranchería Santa Sofía.

VIAgacetamexicana.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.