
Un hombre realizó un macabro descubrimiento y es que luego de que su mujer saliera a conseguir leña, al ver que no regresaba, salió a buscarla, lamentablemente encontró su cuerpo sin vida en un barranco de la colonia Plan Chiapas del municipio de Chiapa de Corzo.
Autoridades recibieron un reporte de que un cuerpo del sexo femenino se encontraba sin vida en el fondo de un barranco de aproximadamente 50 metros, al arribar hasta el lugar, confirmaron el terrible hallazgo.
La mujer fue identificada como Gleisy Ayanci Rodríguez González, de 30 años de edad, su esposo, Julio Alberto Bermúdez García, dijo a las autoridades que su cónyuge había salido a buscar leña, pues son de bajos recursos, al ver que no regresaba, salió a buscarla, tristemente la encontró con el cráneo destrozado.
Hasta el momento se presume que la mujer pudo haber caído en el acantilado de cabeza, lo que provocó la muerte casi instantáneamente. Un agente del ministerio público ordeno el traslado del cuerpo al Semefo para la necropsia de ley.