Hombre muere aplastado con la puerta de un volteo

0

Durante la tarde de este martes, un hombre perdió la vida cuando la puerta de la góndola de un camión de volteo le aplastó el cráneo, esto mientras descargaba escombro en un predio ubicado frente al panteón de Terán (Tuxtla Gutiérrez).

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, quienes encontraron el cuerpo del hombre de aproximadamente 30 años de edad, tendido en el pavimento, por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos.

Momentos después llegaron los equipos de emergencia, lamentablemente informaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que pidieron la presencia de un agente pericial para el levantamiento del cuerpo.

La víctima era ayudante del conductor del volteo, habían llegado a un domicilio a tirar escombro, cuando al momento de ayudarle a maniobrar, el chofer de la pesada unidad no midió bien la distancia y le aplastó la cabeza con la góndola contra un castillo de cemento que sostenía el portón.

Luego de estos hechos el conductor del volteo abandonó la escena, algunas personas mencionaron que se trataba de un vehículo de color azul. Mientras tanto el hombre sin vida quedó tirado sin ser identificado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.