Hospital “Juárez” atendido por Pasantes en Arriaga

0
previous arrow
next arrow
Slider

Arriaga, Chiapas, 31 de octubre del 2018.- Usuarios del servicio público estatal, se quejan del mal servicio que está brindando el Hospital Juárez de esta ciudad, ya que los médicos de base no están dando consultas, solo dejaron a puros pasantes, a quienes todavía les falta más conocimientos para poder estar al frente de esta institución.

Cabe mencionar que los empleados de base de este hospital, acordaron mediante asamblea sindical, estar en paro hasta que sean resueltos todas sus demandas.

La persona quien hace este llamado y que por razones a no tener represalias no quiso que se mencionara su nombre, dijo: En el hospital Juárez de esta ciudad, dejaron laborando a puro personal pasante y voluntarios que no tienen experiencia, ¿en manos de quien ponemos nuestras vidas? Como es posible que el personal de base este en paro y estos chamacos nos estén brindando disque una buena atención, ellos ni figuran como parte de la institución. Esperemos que muy pronto todo esto se resuelva y comience a fluir todo con normalidad. (Fuente: Alfredo Ovilla/El Despertador).

VIDEO DE HOY

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here