David Cancino
Tuxtla Chico, Chis; febrero 17.- Marca inconformidad existe entre pastores miembros de la Confraternidad de Pastores de este municipio, en contra del alcalde Juan Carlos Orellana García al ignorarlos y no hacerles caso de las invitaciones que le han enviado para reunirse con en la Iglesia Peniel ubicada al sur de esta localidad.
“Queremos intercambiar impresiones con la primera autoridad del municipio, ya que hay asuntos que tenemos que tratar con él, pero ya se la han mandado tres invitaciones y no hemos tenido respuesta alguna, por lo que eso, es lo que nos tiene molestos, porque el debe de atender al ciudadano o ciudadanos que lo soliciten, de acuerdo a los Artículos 22 y 24 del Bando de Policia y Buen Gobierno de este municipio, máxime que lo hemos hecho por medio de escritos”.
Dieron a conocer que hasta el momento no saben quién es el Representante del Ayuntamiento ante toda la feligresía evangelística del municipio, ya que le persona que atiende les esta pidiendo muchos requisitos dizque para actualizar el registro de todas las Iglesias Evangélicas cuando ya existe un registro elaborado por el anterior Coordinador de Asuntos Religiosos.
Expresaron que ese es uno de los puntos que tienen que hablar con el, para que les aclare y “otros pendientes que tenemos que tratar, pero desconocemos porque no nos quiere dar la cara o será que las mujercitas que tiene como auxiliares ¿no le entregan los documentos que se le envían a su oficina? Dijeron al tiempo de solicitar a este corresponsal la omisión de sus nombres.