![Impact+¦ a motociclista en centro de Tonal+í2](http://recordchiapas.mx/wp-content/uploads/2024/12/Impact¦-a-motociclista-en-centro-de-Tonali2.jpg)
Por Joel Barrios/ recordchiapas.mx
06 de diciembre de 2024.
Tonalá, Chiapas. – Mediante redes sociales internautas de este municipio dieron a conocer un accidente vial en el que un automovilista habría impactado por detrás a un motociclista, causando que cayera y quedara sobre el pavimento un buen lapso; esto ocurrido sobre la calle 16 de septiembre, casi con esquina de la avenida Joaquín Miguel Gutiérrez.
El día de ayer viernes, 6 de diciembre de 2024 alrededor de las 9:30 de la mañana usuarios de las redes sociales de este municipio compartieron un accidente automovilístico a la altura de la calle 16 de septiembre, casi con esquina con la avenida Joaquín Miguel Gutiérrez del centro de Tonalá.
De acuerdo con testigos del lugar, el conductor de una unidad compacta de la marca Chevrolet, de color azul, golpeó la parte trasera de una moto que iba sobre la calle 16 de septiembre rumbo al centro de esta ciudad; lo que provocó que el conductor de la motocicleta perdiera el control y cayera, quedando sobre el pavimento un buen lapso mientras llegaban las unidades de emergencia.
El responsable de este accidente, quien venía acompañado por otro masculino, pertenece a una empresa constructora del grupo CARSO que trabaja para el Tren Transístmico. Ambos hicieron las llamadas correspondientes a la aseguradora de su empresa para que pudieran evaluar los daños y llegar a un arreglo.
Afortunadamente no hubo daños qué lamentar, más que golpes contusos y algunos daños materiales tanto para la motocicleta, como para el automóvil.
Con información de: María Mercedes Rodríguez, Record Chiapas.