Inaugura Alejandro Patrinos juegos deportivos en Arriaga

0
  • Reconoció y agradeció el esfuerzo de los maestros de Educación Física y de todo el sector educativo.

Por Josué Colmenares/ recordchiapas.mx

23 de enero de 2025.

Arriaga, Chiapas.- Alejandro Patrinos Fernández, Presidente Municipal de Arriaga, Chiapas estuvo presente en la inauguración de los Juegos Deportivos de Educación Básica de la Zona 001, perteneciente al Sector 008, momento en donde reiteró su compromiso para seguir impulsando las actividades deportivas, especialmente en beneficio de las nuevas generaciones.

Lo expresado por el edil arriaguense fue lo siguiente:

“En mi gobierno, el deporte siempre será una prioridad, ya que fomenta valores, disciplina y el espíritu de competencia en nuestros niños y jóvenes. Es por ello que hoy me llenó de orgullo inaugurar los Juegos Deportivos de Educación Básica de la Zona 001, perteneciente al Sector 008.

Acompañado de mi amiga síndica y los regidores, reafirmamos nuestro compromiso de fortalecer el ámbito deportivo en nuestro municipio de Arriaga. Extiendo una sincera felicitación a las escuelas participantes: Emiliano Zapata, Francisco I. Madero, Adolfo López Mateos, Benito Juárez, Escuelas Multigrado, Centro Activo Integral Arriaga y Colegio Sor Juana Inés de la Cruz.

Asimismo, contamos con la distinguida presencia del Inspector de Educación Física, Mtro. Francisco Miguel Vázquez Pascacio, y del Supervisor de la Zona 001, Dr. Carlos Heriberto Mares Figueroa, quienes también comparten la visión de impulsar la formación deportiva desde temprana edad.

Reconozco y agradezco el esfuerzo de los maestros de Educación Física y de todo el sector educativo por hacer posible este tipo de eventos, que brindan a nuestros niños la oportunidad de desarrollar aptitudes deportivas, fortalecer su espíritu competitivo y encaminarse hacia el éxito en las distintas disciplinas del deporte.

¡En Arriaga seguimos avanzando juntos, promoviendo el deporte como una herramienta clave para construir un mejor futuro para nuestras generaciones!”

Con información de: Alejandro Patrinos Fernández.