Incendio en edificio en Londres deja al menos 12 muertos y 74 heridos

0

En Londres, al menos 12 personas muertas y otras 74 heridas fue el saldo que dejó un brutal incendio de un edificio de 24 plantas y 120 viviendas, hasta el momento se desconoce lo que inicio la llamarada.

Más de 200 bomberos fueron movilizados para acabar con las llamas y rescatar a las personas atrapadas en la torre Grenfell, en Latimer Road, en el barrio Notting Hill (North Kensington).

El incendio comenzó pasada la medianoche del martes, por lo que sorprendió a muchos vecinos durmiendo, reportes indican que unas 500 personas vivían en el bloque.

Edificios cercanos fueron desalojados debido a los escombros que caían de la torre que era devorada por las llamas. Algunas personas decidieron arrojarse por las ventanas.

Hasta el momento la policía confirmó la muerte de 12 personas en el incendio, pero los investigadores creen que la cifra podría aumentar, también advirtieron que el proceso de identificación de las víctimas puede ser lento.

La policía continúo evacuando residentes a primera hora de la mañana, hay al menos 74 heridos, los cuales fueron trasladados a seis hospitales. Vecinos se unieron para ayudar a las víctimas y rescatar a aquellos que se quedaron sin casa, vehículos de comercios cercanos arribaron con comida y bebida.


VIDEO DE HOY

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here