
Juan Vicente Hernández León, el presunto pederasta que fue grabado cuando manoseaba y hacía tocamientos íntimos a su propia hija de 5 años en un restaurante de Tabasco, fue ingresado al Centro de Readaptación Social (Creset).
El padre de la menor llegó a Villahermosa proveniente del estado de Puebla, durante su arribo fue interceptado por agentes de la Policía Federal, el sujeto no opuso resistencia, fue ingresado al centro de reclusión.
La menor junto con su madre se encuentran bajo resguardo en el DIF estatal para su protección y será una juez quien determine su situación. Mientras tanto Hernández León fue presentado para tomarle su declaración como presunto responsable del delito de pederastia cometido en agravio de su hija.