Inicia la demolición de la escuela primaria “Emiliano Zapata” en Arriaga

Iniciaron Construcción de 3 niveles, con una inversión de 17 millones

0

Arriaga, Chiapas.- El pasado 13 de febrero del año en curso comenzó la demolición de la escuela primaria “Emiliano Zapata” de este municipio costero; lo anterior, con el fin de dar paso a la construcción de nuevas instalaciones con un costo superior al de 17 millones de pesos, indicaron autoridades educativas.

A través de su cuenta de Facebook, el periodista Alfredo Ovilla Velázquez, dio a conocer imágenes como información sobre la reciente demolición de las instalaciones de la escuela primaria “Emiliano Zapata”; lugar que durante decenas de años fungió como lugar de enseñanza-aprendizaje para cientos de generaciones de infantes arriaguenses.

En su mensaje el comunicador en comento destacó:

“Hoy inició la demolición de la escuela “General Emiliano Zapata Salazar”.

Se prevé la construcción de: 13 aulas, una dirección, una sub-dirección, una sala de cómputo, baños y cafetería con un costo aproximado al de 17 millones de pesos.

Fecha de entrega final está programada para el mes de mayo del 2020, un tiempo record.

Siendo esta una planeación para construir una institución educativa de tres niveles.”

Cabe destacar que usuarios de las redes sociales agradecieron las atenciones de los gobiernos federal y estatal que encabezan Andrés Manuel López Obrador y Rutilio Escandón Cadenas, ya que gracias a su valiosa intervención hoy por hoy es posible una nueva escuela.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here