
Por José Flores/ recordchiapas.mx
El joven líder Andrés Saúl Gómez López, presidente del comité directivo municipal de Chiapas Unido en Tonalá invitó a las familias a participar en la próxima caravana navideña que se llevará a cabo el día 29 de diciembre del presente, partiendo del Franccionamiento Magisterial de este municipio.
El líder municipal Andrés Saúl Gómez López mediante redes sociales invitó a la ciudadanía en general a llenar las calles de alegría y celebrar juntos la magia de la navidad este viernes 29 de Diciembre del presente a partir de las 4:00 de la tarde.

Destacó que el recorrido se llevará a cabo desde el parque el “Chumpipe” del Fraccionamiento Magisterial al parque central “Esperanza” en el centro de esta ciudad.
Finalmente, expresó que este evento se llevaba a cabo con el fin de seguir preservando las tradiciones populares y animar el espíritu navideño, de forma especial en las y los niños tonaltecos.
Con información de: Chiapas Unido Tonalá.


