Invitan a productores a taller de Manejo Sustentable del Suelo en Tonalá

La Asociación Ganadera Local de Tonalá, Chiapas de la mano de la SEMAHN y de la SAGYP invitan a este evento de intercambio de experiencias

0

Por José Flores/ recordchiapas.mx

Tonalá, Chiapas.- La Asociación Ganadera Local de Tonalá, Chiapas que encabeza el Lic. Carlos Antonio Vázquez Zambrano, de la mano de la Secretaría de Medio Ambiente e Historia Natural -SEMAHN- y de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca -SAGyP- invitaron a productores de ganado bovino a este taller de Manejo Sustentable del Suelo para fomentar las buenas prácticas en la ganadería a fin de mejorar el bienestar animal y la nutrición sana, priorizando el cuidado ambiental en el desempeño de esta actividad en el municipio y todo el estado.

Destacaron que este taller de intercambio de experiencias se llevará a cabo el día de hoy viernes, 23 de febrero del presente a partir de las 9:30 de la mañana en las instalaciones del Auditorio Ganadero de Tonalá, Chiapas; evento que contempla estas participaciones: Lic. Salvador González del Rancho Los “Fresnos”, Jalisco, sobre la “Comercialización Carne de Res Sustentable”, así como del Lic. Josué Eunice de la Cruz Fuentes, de Mapastepec, sobre las Experiencias en la formación de una Red de Innovación en Ganadería Regenerativa en Chiapas.

Cabe mencionar que, para este evento se contemplan igualmente las participaciones de las siguientes autoridades estatales: Ing. José Antonio Hernández Hernández, Subsecretario de Agricultura y Ganadería de la SAGYP e Ing. Sergio Naraín Zebadúa Alva, Subsecretario de Desarrollo Forestal y Jardines Botánicos de la SEMAHN.

Con información de: Asociación Ganadera Local de Tonalá, Chiapas.