José Alfredo Toledo Blas asistes a la mesa de seguridad región Istmo-Costa

0

Arriaga, Chiapas.- Con el objetivo de seguir trabajando en coordinación con los tres niveles de gobierno para seguir trabajando en la seguridad de las familias arriaguences, el Presidente Municipal José Alfredo Toledo Blas asiste en compañía del secretario del consejo de seguridad pública municipal, a la Mesa de seguridad de la Región Istmo-Costa.

Toledo Blas destacó que en dicha reunión de trabajo se busca para prevenir y actuar de inmediato ante cualquier emergencia o acto delictivo que ponga en riesgo a la ciudadanía en todo el municipio, y así garantizar la tranquilidad de las y los arriguenses.

Reiteró que no bajará la guardia y que en Arriaga se redoblaran esfuerzos con la seguridad del municipio con planeación, prevención, cooperación y coordinación se permitirá atender inmediatamente a los ciudadanos ante cualquier incidencia delictiva o contingencia, así como en la actuación con sismos, incendios, tormentas, inundaciones, entre otros, que pongan en riesgo la integridad física o el patrimonio de las familias.

El presidente municipal puntualizó que “la seguridad es el tema central en la agenda del gobernador Rutilio Escandón Cadenas y también es la principal demanda de la población”.

Finalmente agradeció y reconoció las acciones preventivas que se están realizando de manera coordinada con las distintas dependencias y alcaldes de la región, por lo que es vital sumar esfuerzos por la paz y el desarrollo de las familias de Arriaga.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here