José Alfredo Toledo Blas supervisa los trabajos de limpieza y desazolve en la captación de Agua el Manguito

0

Arriaga, Chiapas.- Con el objetivo de mejorar los trabajos de distribución de agua en Arriaga, el Presidente Municipal José Alfredo Toledo Blas, realizó un recorrido para  supervisó los trabajos de limpieza y desazolve de la captación de Agua el Manguito.

En ese sentido indicó, que el agua es un elemento esencial para la sobrevivencia de los seres vivos e indispensable para el desarrollo económico, social y ambiental, por lo cuál se deben de establecer las medidas necesarias que representen el abasto puntual del vital líquido en toda la geografía de nuestro municipio.

Puntualizó, todo gobierno municipal debe tener como prioridad proveer de mejores servicios públicos a sus habitantes, para ello debe contarse con toda la disponibilidad y voluntad de los funcionarios y representantes sociales, por lo que continuará  siendo un vínculo con el propósito de buscar el mejoramiento de este servicio primario con SAPAM.

En el recorrido el Director de SAPAM Santiago Llaven Palacios y su cuadrilla, se les hizo entrega de material y equipo de trabajo con la finalidad de garantizar el abasto de agua en los próximos meses del año, dónde el estiaje afecta el abastecimiento de agua en la cabecera Municipal.

Señaló, debemos sumarnos a la cultura del cuidado del agua para la preservación de este recurso natural, así como  revisar las tuberías en nuestro hogar y reportar cualquier fuga para tomar las medidas pertinentes, con lo que se pueden evitar cobros elevados y multas.

José Alfredo Toledo Blas concluyó haciendo un llamado a la población para no desperdiciar este elemento y hacerlo de forma racional en las tareas diarias, y particularmente a  SAPAM para multiplicar esfuerzos con la finalidad de reparen a tiempo las fugas que sean denunciadas y poder así dar confianza a la población de un servicio permanente y de calidad en el suministro del vital líquido.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here