José Alfredo Toledo Blas toma protesta como presidente municipal de Arriaga

0

Arriaga, Chiapas.-  José Alfredo Toledo Blas toma protesta como Presidente municipal de Arriaga en sesión extraordinaria de cabildo, luego que el Pleno de la Sexagésima Séptima Legislatura designará por mayoría de votos, en acatamiento de la sentencia dictada por la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación en Xalapa.

En dicha sesión estuvieron presentes las y los regidores Ana Lucía Ruíz Díaz, María Concepción Palacios Moguel, Olga Mayreli Aguilar Rasgado y María Alejandra Martínez Bezares, remarcando que la síndico municipal Alma Ruth Gutiérrez Vera y los regidores María Candelaria López Morgan, Adán Martín Méndez Díaz y Jorge Luis Gutiérrez Cruz, no estuvieron presentes, apesar qué fueron debidamente notificados.

José Alfredo Toledo Blas mencionó que como Presidente seguirá redoblando esfuerzos para trabajar de manera coordinada con la sociedad, Gobiernos del Estado, Federal y con las respectivas dependencias para gestionar acciones positivas y útiles para todos los sectores del municipio.

Manifestó, “no dejaré de pedir a los funcionarios que en todo momento y sin distinción alguna otorguen a la población una atención y servicio con respeto, calidad,  honestidad y transparencia, para atender  las demandas constantes de los ciudadanos.

Hizo un llamado a la síndico municipal Alma Ruth Gutiérrez Vera y los regidores María Candelaria López Morgan, Adán Martín Méndez Díaz y Jorge Luis Gutiérrez Cruz, para que se sumen a un equipo de trabajo con convicción de trabajar por el municipio, con honradez y de manera transparente.

Puntualizó qué se tomarán las instalaciones del Palacio Municipal con diálogo y paz, pero sobre todo invitó a los medios de comunicación y a la ciudadanía en general para que sean testigos, ya que las instalaciones son de todos y no de unos cuantos.

Finalmente Toledo Blas dijo, somos un gobierno de unidad e incluyente “tenemos la convicción de trabajar de manera constante para cambiar y mejorar el rumbo de las familias con mayores condiciones y oportunidades de vida”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here