Joven Político, Bien Recibido en Festejo en Tonalá

0

Tonalá, 23 de enero de 2016, Ganaderos, pescadores, Familiares y amigos se dieron cita en el rancho de la familia Reyes, ubicado sobre el tramo carretero Tonalá – Paredón, para festejar el cumpleaños del diputado local con licencia Miguel Prado de los Santos, todo esto en plena armonía y aprecio que le demostraron quienes desde mucho tiempo atrás han tenido el gusto de conocer a este joven político oriundo de este municipio.

Esta fiesta fue una muestra de cariño en su honor a fin de celebrar un año más de feliz existencia, Miguel Prado, fue sorprendido por sus amistades donde la multitud a su llegada a ese recinto fue objeto de abrazos, regalos y buenos deseos de los asistentes.

A eso de las 15.30 horas Miguel Prado, acompañado de los alcaldes de Tonala, Pijijiapan y Mapastepec, arribó al festejo que ya le tenían preparado los organizadores, quienes lo recibieron con música que coreaban  los asistentes que le manifestaron un profundo cariño y respeto.

A esta celebración de cumpleaños del joven político, estuvieron diversos líderes de organizaciones, quienes le desearon al representante popular los mejores parabienes y un futuro promisorio para su vida política y los proyectos que esta por iniciar.

Por su parte Miguel Prado en su mensaje dijo, “quiero agradecer a todos amigos, amigas y familia, por esta fiesta que en verdad para mí fue una sorpresa, mis amigos ganaderos me invitaron a comer y me trajeron aquí y en verdad no sabía nada, pero les quiero agradecer este momento tan bonito en mi vida, agradezco a mis amigas y amigos líderes, quiero manifestar que a mi edad me siento joven y con muchas ganas de seguir trabajando, para ustedes.

Quiero reiterar que serviré a ustedes donde nuestro Gobernador Manuel Velasco, me instruya, porque nuestra política es de servicio y desde cualquier trinchera quiero seguir ayudando a mi gente y ahi podré dar mi mejor esfuerzo para seguir apoyando a las familias de esta región”, subrayó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.