
Pijijiapan, Chiapas, 06 de Agosto del 2018.- Tremendo zafarrancho se registró en la cantina de la Sra. María Angélica Mayer, ubicada en la comunidad El Zapotal, en la zona del mar, del municipio de Pijijiapan, Chiapas, donde menores de edad se disputaban el servicio sexual de unas mujeres centroamericanas, que atienden la mencionada cantina.
Según los reportes policiales, la madrugada de este lunes 06 de agosto del presente año, se registró una balacera en la mencionada cantina, resultando herido con un arma de fuego de 9 mm. El jovencito Ángel García Trinidad, de 16 años de edad, quien se encontraba en ese lugar con otros jóvenes menores de edad, consumiendo bebidas embriagantes así como disfrutando de la belleza de las damas que ahí los atienden.
Nunca se imaginaron los muchachos que otro sujeto también andaba tras los huesos de las sexi servidora, quien sacó su arma y le disparo a la hora que García Trinidad corría para salvar su vida, tocándole una bala en la parte de la espalda, los sujetos agresores se dieron a la fuga en una motocicleta con rumbo desconocido, mientras que familiares del herido lo trasladaron a una clínica particular en la ciudad de Pijijiapan, donde su estado de salud es estable.
En las investigaciones policiacas, indican que este negocio se encuentra enclavado en el centro de la comunidad, por lo que representa mucho peligro para los habitantes, se requiere sea removido a otro lugar más retirado del centro de esta comunidad, así también es un mal aspecto y mal ejemplo ver a estas mujeres tomando y vistiendo atuendos diminutos que ven a diario los niños y las niñas.


