Juan Felipe Gómez Chirino, nuevo Director de Educación Municipal, en Tonalá

0

Por Pedro Fuentes

Fotografía: Frank Di Calle.

Tonalá, Chiapas.- Con el afán de dar seguimiento a los proyectos educativos en beneficio a las nuevas generaciones de tonaltecos, el Presidente Municipal Constitucional José Luis Castillejos Vila, dio posesión a Juan Felipe Gómez Chirino, como Director de Asistencia a la Educación Municipal, en quien reconoció su disposición de trabajar constantemente por Tonalá, impulsando el diálogo y el buen entendimiento de los actores de este sector importante.

En punto de las 10 de la mañana, José Luis Castillejos Vila, Presidente del H. Ayuntamiento de Tonalá, acompañado de la Secretaria Municipal Delia Esmirna Peña Velázquez, así como diversos funcionarios municipales de esta institución, dieron la bienvenida a Juan Felipe Gómez Chirino, como a su familia y amigos, en las instalaciones del DIF-Tonalá, para iniciar con el protocolo de toma de posesión como Director de Asistencia a la Educación en nuestro municipio.

Al inicio de este evento, el Presidente Castillejos Vila exhortó a Gómez Chirino a trabajar por la educación municipal, sin perder los objetivos como la concertación del diálogo y la unión de esfuerzos para ejecutar los programas necesarios en los centros educativos.

Por su parte, la Secretaria Peña Velázquez, luego de tomarle la protesta de ley a Juan Felipe Gómez para desempeñar este nuevo encargo, hizo énfasis en que trabajar equipo para lograr dar con las metas propuestas, es un importante pilar para hacer frente a los retos en materia educativa, y para afianzar aún más la confianza con toda la ciudadanía.

Finalmente el recién nombrado Director en el Ayuntamiento Tonalteco, expresó su gratitud por la presencia de sus familiares y buenos amigos, así como la confianza depositada por el edil Castillejos Vila; a quien externó trabajará de la mano de sus ordenanzas y porque nuevos proyectos se apliquen en las nuevas generaciones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.