Juez federal otorga permiso humanitario a Elba Esther para ir al funeral de su hija

0

De acuerdo con el diario La Jornada, Alejandro Caballero Vértiz, juez federal que procesa a Elba Esther Gordillo por delincuencia organizada y lavado de dinero, otorgó el permiso humanitario para que la ex lideresa del sindicato magisterial pueda asistir a los actos funerarios de su hija.

Elba Esther Gordillo acompañó a su hija, la senadora Mónica Arriola, cuando falleció luego de varios meses de lucha contra el cáncer, en el interior del cuarto de hospital donde se encontraba la legisladora, más tarde, Gordillo salió con rumbo a la funeraria Gayosso (Cuajimalpa) para participar en las exequias de su hija.

La maestra estará en la misa de cuerpo presente de su hija quien será incinerada este día, será custodiada por elementos de la Policía Federal y por autoridades de la dirección de reclusorios de la Ciudad de México, quienes implementaron un operativo especial.

Los primeros reportes indicaban que la senadora Arriola había fallecido en su domicilio, sin embargo, horas después se informó que fue en un hospital de la colonia Roma.

VIALa Jornada

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.