La capacidad de gestión es lo que nos hace diferentes: ERA

0

La capacidad de gestión es lo que nos hace diferentes, sobre todo cuando se hace con el corazón y por el bienestar de la gente, señaló Eduardo Ramírez Aguilar, presidente del Congreso del Estado, durante una visita que realizara a la ciudad de Comitán.

En el marco de la inauguración de la Casa de Gestión de Mauricio Cordero Rodríguez, diputado por el distrito VI, Eduardo Ramírez dijo que la voluntad y el trabajo que se hace para conseguir mayores beneficios para la gente, es la carta de presentación de todo político y servidor público.

“Desde el palacio legislativo haremos la parte que nos corresponde y pondremos todo nuestro empeño para atender y darles trámite a las peticiones de la gente, a través de las casas de gestoría que hay a lo largo y ancho del estado”, remarcó el líder congresista.

Es por ello que Eduardo Ramírez refrendó su compromiso para trabajar de la mano con el diputado por este distrito, así como con las autoridades de los municipios que lo comprenden, todo en beneficio de sus habitantes.

En este sentido manifestó que Mauricio Cordero tendrá todo el respaldo y acompañamiento del Congreso para darle atención y seguimiento a las peticiones de la gente.

Pero además,  lo exhortó para caminar cada rincón de su distrito y llevar los servicios de la gestoría al campo, toda vez que muchas veces la gente no tiene posibilidad de trasladarse a la ciudad y necesita ser escuchada en sus comunidades.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.