La educación de niños y jóvenes es prioridad: José Alfredo Toledo Blas

0

Arriaga,  Chiapas.-  “La Educación de nuestros niños y jóvenes debe ser una prioridad, todos sus obstáculos tienen que ser resueltos con  celeridad, porqué son el presente y futuro de nuestra municipio”, expresó el Presidente Municipal José Alfredo Toledo Blas al visitar y recorrer las instalaciones del  Centro de Estudios Tecnológicos del Mar extensión Arriaga.

Acompañado en su visita del Director Jorge Ramírez Salas, del cuerpo docente y de las regidoras Ana Lucía Ruiz Díaz, María Concepción Palacios Moguel, María Alejandra Martínez Bezares y del director de Obras Públicas Ing. José Carlos Herrera, observó las carencias en materia de inmobiliario para las aulas, baños, comedor, talleres, oficinas, áreas verdes y accesos públicos.

En este contexto, es evidente que “la educación es un derecho fundamental que nos impulsa a trabajar en unidad con los tres niveles de gobierno, padres de familia y maestros, por ello me comprometo a bajar recursos de infraestructura en la construcción y remodelación de baños, muebles y aulas, para brindar mejores apoyos y herramientas de escuelas de educación básica en nuestro municipio.

Toledo Blas recalcó “Las niños y jóvenes, siempre serán una prioridad en mi gobierno, por eso vamos a redoblar esfuerzos en mi administración para gestionar recursos, programas y proyectos para su desarrollo, crecimiento y productividad”.

El mandatario arriaguence refrendó el compromiso de su gobierno de continuar acercando proyectos a la ciudadanía, mediante la promoción de estrategias en materia de educación, civismo y cultura.

Finalmente, el presidente municipal reconoció el compromiso con la educación por parte del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, para canalizar mayores recursos a fin de entregar mejores instalaciones educativas en la entidad, evitando así la deserción escolar y brindar las herramientas necesarias para que los jóvenes sigan estudiando y construir un mejor Chiapas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here