La educación universitaria, herramienta para la competitividad y el éxito laboral: ERA

Con la firma del convenio del programa BÉCATE pretendemos cambiar la vida de muchas y muchos jóvenes: Eduardo Ramírez.

0

La educación universitaria, hoy más que nunca, es necesaria en la nuestra sociedad como herramienta para la competitividad y el éxito laboral, señaló Eduardo Ramírez Aguilar, presidente del Congreso del Estado.

Tras una firma de Convenio entre Congreso del Estado, a través de la Comisión de Educación y Universidades Privadas, Eduardo Ramírez Aguilar dijo que la profesionalización y especialización son necesarias para enfrentar los nuevos retos del mundo globalizado.

Con la firma del convenio del programa BÉCATE –dijo- pretendemos cambiar la vida de muchas y muchos jóvenes, promoviendo que tengan acceso a becas universitarias y así no se vean truncados sus sueños de superación profesional por no poder pagar una carrera.

Pero además Eduardo Ramírez exhortó a rectores universitarios a impregnar en las y los jóvenes no solo los conocimientos necesarios de su profesión, sino ese mensaje humanista para formar mejores ciudadanas y ciudadanos comprometidos con su vida laboral y en sociedad.

Finalmente Ramírez Aguilar refrendó su compromiso con las Universidades de mantener un Congreso del Estado con rostro social y de puertas abiertas; mientras que a las y los jóvenes los exhortó para prepararse cada día más, pero sobre todo a hacer más por los demás.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.