La evaluación de la educación será para mejorar la práctica

No Tendrá Relación con la Permanencia Laboral

0

ASICh

La evaluación de la educación será para mejorar la práctica docente y no tendrá relación con la permanencia laboral; este gobierno tiene aprecio y respeto por los maestros de México …”, señaló el Mtro. Estebán Moctezuma Barragán, Secretario de Educación Pública ante los consejeros miembros del Compromiso Social por la Calidad y la Equidad de la Educación A.C. que celebró su 3ª Sesión Ordinaria el día de hoy, en la Ciudad de México.

En este evento estuvo presente el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación a través del Mtro. Alfonso Cepeda Salas, Secretario General, acompañado por el Prof. Paulino Canul Pacab, Presidente de la Comisión Ejecutiva de la Sección 40 y Coordinador del Colegiado Nacional Para la Paridad, Equidad e Inclusión, y el Dr. Jorge Alfaro Rivera, Director General de la Fundación SINADEP.

El Secretario de Educación afirmó que trabajará junto al SNTE para atender las legítimas demandas de las y los maestros para construir un sistema educativo de calidad y equidad, además mencionó la prioridad que le dará a la educación destinada a la niñez indígena para atender el derecho a desarrollar, revitalizar y fortalecer su lengua y cultura.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here