
A diferencia del ex acalde Manuel de Jesús Narcía Coutiño, que solo se encargó de construir obras de ornatos y engrosar su cuenta bancaria, porque las obras las hacía su propia compañía, esta administración arrancó hoy la rehabilitación de calles de principales avenidas, que por muchos años estaban olvidadas por alcaldes en turno.
Una de las principales arterías era sin duda la calle 12 de Octubre, donde se encuentra la central camionera de la empresa Cristóbal Colón, sus baches adornaban este aglomerado sector, incluso la población apostaba que Manuel Narcía, por tratarse de un alcalde en turno especialista en construcción, haría obras que redundaran en el beneficio colectivo, pero este le apostó a las obras de embellecimiento que nada beneficiaron a la población salvo engrosó su cuenta bancaria.
La rehabilitación será con concreto hidráulico en la calle 12 de Octubre entre avenida Hidalgo y Penitenciaría, previo a esto Obras Públicas indicó que se sostuvo una reunión con los responsables de la terminal de autobuses OCC y taxistas para acordar el cierre, ya que se obstruirá el ascenso y descenso de pasajeros mientras se construye esta arteria.
Obras Publicas indicó que la rehabilitación tendrá un costo de 1 millón 300 mil pesos y se construirá en un tiempo aproximado de dos meses. Esta obra dijo, será realizada por constructores tonaltecos, a los cuales les pidió trabajar con responsabilidad para no ocasionar disgustos a la sociedad y vecinos aledaños.
Además de la rehabilitación se contará contará con suministro y colocación de 10 lámparas led, rehabilitación de drenaje, construcción de registros y rehabilitación de tomas domiciliarias y la construcción de un pozo de visita.