La pluralidad política fortalece nuestra democracia: ERA

Desde la Heroica Chiapa de Corzo

0

Destaca, que su trabajo de Unidad No obedece a Colores Partidistas o Ideologías Religiosas.

Eduardo Ramírez Aguilar, presidente del Congreso del Estado manifestó, desde el municipio de Chiapa de Corzo, que con pluralidad política se fortalece la democracia en nuestro estado.

En el marco de una visita que hiciera a la cabecera de la heroíca Chiapa de Corzo, como parte de su agenda legislativa itinerante, Eduardo Ramírez se reunió con habitantes de este municipio ante quienes destacó que su trabajo al frente del poder legislativo no obedece a colores partidistas o ideologías religiosas.

Por el contrario –dijo-, como parte de una nueva democracia, su labor es tener interlocución con todos y trabajar en unidad, sin distinciones y sin diferencias, por un bien común, que en este caso se llama Chiapa de Corzo.

Allí Ramírez Aguilar dijo “mi compromiso y mi deber es escuchar todas las voces, así como coadyuvar con las autoridades municipales, a fin de gestionar mayores beneficios para los municipios, sus comunidades y sus familias”.

En este sentido se comprometió para trabajar en unidad con el Ayuntamiento municipal, ser impulsor y gestor de las principales obras que Chiapa necesita; “si estamos unidos vamos a trabajar mejor, pero si estamos separados únicamente perderemos energías”, culminó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.