Liberán al caníbal que asesinó brutalmente a jovencita de la costa

0

En redes sociales y diversos medios de comunicación, se reportó que Jimmy Virgilio Villatoro Argüello, el sujeto que confesó asesinar brutalmente a su pareja originaria de la costa chiapaneca, fue liberado este día por un juez federal.

En mayo del 2012, los chiapanecos se quedaron impactados al conocer el caso de a quien llamaro “El caníbal de Tuxtla”, quien también era maestro de informática de una escuela particular.

De acuerdo con los hechos, la joven Wendy Lizzet Ochoa Méndez, de 19 años y originaria de Mapastepec, acudió a la Fiscalía en el 2012 para solicitar protección, pues su pareja la había amenazado y golpeado en varias ocasiones.

Sin embargo la Fiscalía realizó varias omisiones en el caso tras la denuncia de la joven, que había sido torturada por el sujeto por cuatro años, desde intentos de ahogarla o rociarla con gasolina, actos que también filmaba.

Días después de la denuncia el sujeto compró varios cuchillos, preparó una cámara y filmó el 28 de abril del 2012 el asesinato de Wendy, a quien descuartizó y tiró sus restos debajo de los puentes que están a la altura del mirador “Los Amorosos” en Tuxtla Gutiérrez, y la cabeza la arrojó al río Sabinal, cerca de la Procuraduría del Estado, además de comerse el corazón de su víctima.

Jimmy Villatoro Argüerllo, a pesar de que confesó comer el corazón de la joven, descuartizarla y arrojar sus restos en diversos puntos de la capital del estado, fue liberado tras enfrentar la justicia desde el 2012.

(Vía: 3 Minutos Informa; Reporte Ciudadano).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here