Libre tonalteca Yazmín Toledo, tras casi dos meses en prisión

Agradeció a quienes confiaron en ella y mostraron apoyo incondicional en todo momento

0

Por Enrique Quiroz/ recordchiapas.mx

Tonalá, Chiapas.- El día de ayer, 11 de agosto de 2020 la comerciante Yazmín Toledo a través de sus redes sociales dio a conocer que afortunadamente se encontraba ya en su hogar luego de haber enfrentado un proceso jurídico en donde personal del ayuntamiento de Tonalá, Chiapas le había acusado injustamente de haber participado en un delito, señalaron internautas.

De acuerdo a lo expuesto por la comerciante tonalteca en sus redes sociales, mencionó que ya se encontraba en su hogar en este municipio costero aunque “mal para unos”, pero dispuesta a seguir trabajando en la hechura y venta de sus charolas. Añadiendo que “seguía viva y de pie”, así como muy agradecida con toda la gente que se había preocupado por ella durante el curso de su proceso legal.

Internautas, por su parte, externaron que lamentablemente desde la presidencia municipal de Tonalá, Chiapas se habían prestado personas para denunciar a Yazmín Toledo por cosas que nunca cometió. Sin embargo, ella al agotar todo el proceso encontró la libertad pudiendo pagar la fianza que legalmente le fue permitida.

Cabe destacar que, decenas de usuarios de las redes sociales estuvieron muy al pendiente de su proceso judicial desde el momento de su detención, apoyando a sus familiares y amigos a no perder la fe en que este proceso llegaría a su conclusión.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here