Líderes de izquierda chiapaneca se reúnen en foro político plural rumbo al 2024

Nombran a Gilberto de los Santos como Coordinador estatal

0

Por Enrique Quiroz/ recordchiapas.mx

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En conocido hotel del centro de la capital de Chiapas, se dieron cita líderes y representantes de izquierda de todo el estado para proseguir con los trabajos de lucha social y refrendar su apoyo total al proyecto político de la Cuarta Transformación de México; instante en donde acordaron los liderazgos proponer al Dr. Gilberto de los Santos como coordinador de estos esfuerzos a nivel estatal.

Con la finalidad de incidir en las elecciones venideras del 2024 y de seguir la lucha social en todos los frentes llevó a cabo este fin de semana la conformación del Foro Político Plural, nombrando a Gilberto de los Santos como su Coordinador estatal.

En esta primera reuniónde trabajo, se integró una coordinación integrada por Edilberto Samayoa Ochoa, Porfirio Gutiérrez Fiallo, María Elena Meneces Velasco, Moguel Santiago Díaz, Juan Cancino, entre otros destacados representantes de la izquierda chiapaneca.

Gilberto de los Santos detalló de que se continúa trabajando para el 2024 desde todas las trincheras, pero que es necesario incidir de manera organizada en las propuestas para los diferentes cargos de elección popular, para así contribuir a que estén en personas con los mejores perfiles profesionales y con gran compromiso social, con el objetivo de garantizar un buen gobierno que tanto espera la sociedad, sentenció.

Con información de: DIVULGAR.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.