Lluvia intensa deja vialidades encharcadas y vehículos varados en Tuxtla

0

Ezequiel Gómez García /ASICh

Vialidades encharcadas, vehículos varados y árboles caídos dejó la lluvia intensa con actividad eléctrica, que se precipito en Tuxtla Gutiérrez, la tarde de esta lunes, reportaron autoridades de Protección Civil.

La lluvia intesta provocó escurrimientos que arrastró basura, tapando alcantarillas y esto ocasionó encharcamientos sobre el Boulevard Ángel Albino Corzo, a la altura de la Colonia Magisterial, y otro punto a la altura de la Colonia el Retiro.

En estos dos puntos quedaron varados vehículos particulares y del servicio de transporte público, porque el agua superó los 60 centímetros y tuvieron que asistir a los automovilistas agentes de la policía de tránsito municipal.

En la zona sur oriente de la Ciudad el viento provocó la caída de árboles, sobre las vialidades. Elementos de protección civil realizaron el retiro de los árboles que con la fuerza del viento fueron derribados.

Sobre la zona poniente de la Ciudad, la lluvia también provocó encharcamientos sobre la 2 sur y 7 poniente, donde el agua subió la banqueta y se introdujo a las viviendas y negocios de la zona.

En la colonia la Ilusión, unas 10 viviendas resultaron afectadas por encharcamiento. El agua se introdujo a las viviendas por el taponamiento de las alcantarillas.

Elementos de la Secretaría de Protección Civil Municipal realizaron un recorrido por toda la ciudad para apoyar a la gente que sufrió afectaciones en sus viviendas no se reportan personas lesionadas.

En la Colonia Patria Nueva, la lluvia fue a acompañada por una granizada sin que se reportaran personas afectadas.

La lluvia provocó que los semáforos de la 5a norte y 9a poniente, 9a oriente y avenida central, crucero de la calle del Pensil y Boulevard Ángel Albino Corzo, dejaran de funcionar por la lluvia. ASICh

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.