Localizan a dos menores de edad reportadas como desaparecidas

0

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Indígena, logró localizar a dos menores de edad en el barrio El Cerrillo de San Cristóbal de Las Casas, quienes habían sido reportadas como desaparecidas.

Las adolescentes salieron de su casa en la colonia San Juan del Bosque, rumbo a la Escuela Secundaria para Trabajadores en la colonia Primero de Enero, donde estudian; sin embargo, junto con una compañera de clases se trasladaron a la cabecera municipal de San Juan Chamula.

Retornaron por la noche a San Cristóbal y se hospedaron en una posada, pero esa misma noche salieron a la calle, siendo ubicados por la Policía.

Las adolescentes se encuentran saludables y sin lesiones, por lo cual fueron entregadas a su madre Luvia Rodríguez Gómez, quien realizó la denuncia de desaparición.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.