Localizan cuerpo calcinado en interior de camioneta

Los hechos ocurrieron este martes al medio día en Mapastepec

0

Una persona sin vida fue localizada en el interior de un vehículo que quedó completamente calcinado, informaron las autoridades.

Los hechos se dieron al medio día de este martes a la altura del puente “Aguascalientes”, en una tramo de terracería –a cien metros de la carretera federal Mapstepec-Pijijiapan–, donde se reportó el hallazgo de una camioneta de doble cabina quemado con una persona muerta en el interior.

Tanto el automóvil como el ahora occiso fueron hallados calcinados, por lo que la víctima no ha sido identificada y no se sabe si fue hombre o mujer; lo único que se informó que el automóvil fue reconocido con placas del Estado de México.

Aparentemente la persona presentaba impactos de bala en el cuerpo; pero serán los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado y el Ministerio Público quienes inicien las investigaciones y se esclarezca el móvil del crimen.

Al sitio del suceso, acudieron estas autoridades para dar fe de los hechos, mientras que el cuerpo calcinado fue enviado al descanso del panteón para tratar de ser identificado mientras el vehículo calcinado fue llevado al Corralón municipal.

De acuerdo a los datos proporcionados es la primera persona ejecutada en lo que va el reciente año.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.