(VIDEO) Locatarias, Desalojadas en Arriaga “No les gusto planta Alta, porque No venden”

0

Karla Guzmán R.

Arriaga, Chiapas, 24 de Febrero del 2016. Otra vez las locatarias vuelven a salir a las calles, ahora no les gusto el lugar que les asignaron y prefieren estar en la calle, excusando que en la planta alta no se vende.

Después de que estas mismas mujeres peleaban para que ya se les entregara el mercado, ahora quieren seguir vendiendo en la calle y tener un puesto dentro del mercado, quien las entiende a estas Damas.

Lo que si es cierto que las autoridades ya están cansadas que este grupo minúsculo de inconformes quieran hacer lo que se les venga en gana, por ello elementos policiacos tuvieron que hacer un operativo para desalojar las calles y que queden libres de vendedoras ambulantes, quienes tienen puestos dentro del mercado y también quieren seguir vendiendo afuera de él.

Después del desalojo de las locatarias que no han querido acatar la disposición de que si ya se les entrego un puesto dentro del mercado, ya no pueden seguir vendiendo en la calle, ya que no a todas las locatarias se les puede dar en la planta baja, pues no cabrían, esto ha generado una molestias para algunas locatarias que tienen sus puestos en la planta alta.

Por tal motivo decidieron salir con pancartas en manos desde el mercado público al palacio municipal, donde se plantaron un buen rato gritando consignas, esperando ser atendidos por las autoridades.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here