Los migrantes son asunto de economía para EU: empresario estadounidense

0

A los Estados Unidos lo que más le conviene es un siguiente gobierno que no de la espalda a la inmigración, por tratarse de un asunto de economía para nuestro país y se mantengan buenas relaciones con México, sostuvo Jon Paul Nieporte, directivo de empresa del giro de aire acondicionado en Utah del vecino país del Norte. 26)01:21

Entrevistado en la  comunidad indígena Los Pozos del municipio de Huixtán, hasta donde vino de manera altruista para ayudar a construir una aula escolar más en beneficio de niños y jóvenes de Chiapas, enfático dijo que inclusive para los países latinoamericanos conviene que Estados Unidos vuelva a tener un gobierno de ideología similar a la de Obama.

Anotó que el gobierno de su país impulsa ahora un programa que permite financiar a fundaciones que quieren ayudar a comunidades más pobres y necesitadas de educación, como las que abundan en Chiapas.  El gobierno de Obama ha donado más de un millón de dólares para traer este tipo de ayuda a este estado de México.

Por eso y otras razones necesitamos otro presidente de los Estados Unidos que permita continuar realizando los deseos que tenemos muchos estadounidenses de seguir ayudando con educación a comunidades pobres.

En este contexto, desde su punto de vista personal la candidata más conveniente es Hilary Clinton, porque considera que ella tiene el deseo de resolver el asunto de migración de una forma que les conviene a los propios americanos y a los mexicanos, en este caso.

Pensar en un muro entre los Estados Unidos y México no es la solución a la migración, por lo que está seguro que Donald Trump no cuenta con el apoyo de muchos estadounidenses, porque los migrantes mexicanos y demás latinoamericanos significan oportunidades económicas para su país, porque son personas que llegan a trabajar y a pagar impuestos, inclusive.

Asimismo, consideró que el voto de los latinos puede ser importante en los resultados de las elecciones presidenciables de los Estados.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.