Mala Organización en el Certamen “Srita. Puerto Arista”

0

Por: Carla Gordillo R.

Tonalá Chiapas; a 21 de Abril de 2019.- Ciudadanos que acudieron al Evento de Señorita Puerto Arista 2019, dieron a conocer la mala organización y coordinación de los encargados de llevar acabo dicho evento, ya que desde el momento que llegaron al lugar tuvieron que realizar largas filas para ingresar.

El evento estaba previsto comenzar a las 9:00 de la noche, pero muchas de las personas que habían comprado sus boletos y hecho sus reservaciones con anticipación tuvieron que esperar más de una hora afuera, debido que aún no habían llegado las mesas y estaban realizando las instalaciones del equipo, generando molestia entre los ciudadanos, en donde unas personas optaron por retirarse del lugar muy molestos, ya que los empujones no se hicieron esperar.

Así mismo hubo muy mala organización en la presentación de las concursantes de dicho certamen de belleza, ya que claramente se pudo observar que no se realizó un ensayo previo al evento, pues varias de las jóvenes no sabían que es lo que iban a hacer en el escenario.

Así también se anunció que el certamen estaría conformado en tres etapas, traje regional, traje de baño y vestido de noche, en donde únicamente se realizaron dos de ellas (Traje de baño y de noche).

Cabe resaltar que las jóvenes concursantes hicieron su mayor esfuerzo para sobresalir y así poder obtener uno de los primeros lugares del Certamen de Belleza señorita puerto Arista 2019.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here