Más inversión en comunidades tonaltecas: Natividad de los Santos

0

Por Raúl J. Cárdenas/ recordchiapas.mx

Tonalá, Chiapas.- Continuando con los trabajos para fortalecer la infraestructura en comunidades el Gobierno Municipal que encabeza el edil Natividad de los Santos Miranda, de la mano de autoridades, directivos y ciudadanía inauguraron nuevas obras para el desarrollo social y económico; siendo en esta ocasión en el ejido “Rubén Márquez” con la construcción de un techado para el jardín de niñas y niños en esa localidad, la ampliación de energía eléctrica para la ranchería El Jobo y la construcción de una calle con concreto y empedrado en el ejido San Francisco de este municipio.

Como primer punto, el munícipe Natividad de los Santos, acompañado de la regidora Rosa Vázquez Gutiérrez, así como de su equipo de trabajo se trasladaron al ejido “Rubén Márquez” para inaugurar la construcción de un techado para el jardín de niñas y niños “21 de Abril” de esta localidad, construcción que será de mucha utilidad para la niñez de este centro escolar quienes podrán realizar sus actividades de educación física de mejor forma, así como distintos eventos educativos. En esta construcción se invirtió la cantidad de setecientos treinta y ocho mil ciento treinta y cinco pesos y diecisiete centavos.

De forma posterior, el alcalde tonalteco arribó a la ranchería El Jobo, en donde de la mano de directivos y del pueblo inauguró la ampliación de energía eléctrica en esta localidad; una obra que tuvo como inversión la cantidad de un millón quinientos cuarenta y un mil cincuenta y tres pesos y setenta y seis centavos. Ampliación eléctrica muy solicitada que hoy ya es una realidad para el desarrollo social y económico de esta localidad.

Finalmente, el presidente municipal con la ciudadanía tonalteca estando en el ejido San Francisco inauguraron una nueva obra en la calle innominada, 28 de abril y avenida Rayón, consistiendo en una construcción de concreto y empedrado, la cual tuvo una inversión de un millón setecientos setenta y un mil setecientos noventa y dos pesos y setenta y un centavos. Obra que durante muchos años fue una necesidad y hoy es una realidad para las familias de esta localidad.

Con información de: Gobierno Municipal de Tonalá, Chiapas.