Matan a dos leones en zoológico de Chile para salvar a suicida

0

En un zoológico de Chile dos leones tuvieron que ser sacrificados para salvar la vida de un hombre de 20 años que tenía intenciones de suicidarse, por lo que se metió desnudo a la jaula de los felinos.

La directora del zoológico, Alejandra Montalba, dijo que muchos visitantes se encontraban en el zoológico, entre ellos por supuesto niños, cuando un sujeto forzó la caja en la que se encontraban los leones, se desvistió y se lanzó al interior.

Montalba agregó que “el zoo cuenta con un protocolo muy establecido” ya que para ellos es muy importante la vida de las personas, así que al no existir calmantes que actúen de manera inmediata en los animales, “hubo que sacrificarlos” para salvar la vida del hombre.

Los leones eran un macho y una hembra procedentes de África, y su asesinato ha causado revuelo entre los defensores de los animales quienes piden se cierre el zoológico.

El director del Parque Metropolitano, Mauricio Fabry, dijo que el joven con intenciones de suicidarse portaba en sus ropas una nota suicida y hacía proclamas religiosas. En la actualidad se encuentra internado en la Clínica Indisa en estado grave por las heridas causadas por los felinos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.