
En Amatenango de la Frontera, fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer, el cual presentaba un balazo en la cabeza.
Pobladores localizaron el cuerpo de la mujer en un camino de extravío, por lo que de inmediato avisaron a los números de emergencia. Al lugar de los hechos arribaron agentes de la policía municipal y estatal preventiva, así como peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cuerpo al Semefo, para la realización de la necropsia de ley.
Los familiares identificaron a la víctima quien en vida respondía al nombre de Concepción Hernández Morales, de 36 años de edad, la cual presentaba un impacto de bala en la cabeza, lo que le quitó la vida de manera instantánea.
Se presume que la mujer fue ultimada por su esposo, quien hasta el momento se encuentra desaparecido, por lo que la Fiscalía inició una carpeta de investigación para esclarecer el móvil del crimen.
(Vía: Fsur; esdiario.com.mx)


