Mejor Servicio e Imagen en Arriaga para el Bienestar de las Familias: Toledo Blas

0

Arriaga, Chiapas.- La dirección del Sistema de Agua Potable y Saneamiento Municipal (SAPAM), se encuentra intensificando trabajos de mantenimiento y desazolve de la red de drenaje y alcantarillado, como parte del compromiso del presidente Municipal José Alfredo Toledo Blas para brindar un mejor servicio a las familias e imagen de Arriaga.

El director de SAPAM y su cuadrilla, destacó que el personal  a su cargo efectúan estos trabajos de limpieza a fin de garantizar el buen funcionamiento del sistema sanitario municipal, reduciendo riesgos de inundaciones durante  las temporadas de lluvias.

“Efectuamos este proceso con el uso de malacates, retirando de colectores y coladeras cantidades considerables de azolve y desechos sólidos que son arrastrados durante las precipitaciones pluviales”.

Subrayó que estas acciones forman parte de los trabajos de este gobierno de unidad y la dirección de SAPAM, trabajo arduamente en el mantenimiento de desazolve del drenaje y alcantarillado, con el objetivo de conservar los sistemas de drenaje en buen estado, preservar la integridad de la población, así como generar entornos urbanos más dignos.

“Por ello, invitamos a los arriguenses a no tirar basura, materiales de construcción y otros desechos, para evitar taponamientos en coladeras, alcantarillado y bocas de tormenta que provoquen encharcamientos e inundaciones”.

Cabe destacar que, SAPAM intensifica los trabajos de limpieza y mantenimiento de sistemas de drenaje y alcantarillado, ya que para éste gobierno de unidad a tender las necesidades de la población es una prioridad mismas que nuestro presidente José Alfredo Toledo Blas nos ha indicado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here